Yo

Estudio Administración. Me encanta el mundo del Marketing, del Branding y los negocios. Tambien tengo una debilidad por la comida rica, mi lema es "El 80% de la felicidad es comer rico. Así que si te gusta el mundo empresarial y la comida, este es un blog que te va a gustar.
PD: sigueme en Google+ y Twitter, ahí es donde tengo mas actividad

sábado, 14 de diciembre de 2013

Coca-Cola es Navidad!

Hola de nuevo! Volviendo al tema del anterior post, el de las marcas y la navidad. Les había dejado el top 5 de los mejores comerciales navideños, Ahora les traigo un Top 5 de los mejores comerciales navideños de la marca líder en esta parte del año, la marca que mas se estudia en Marketing...
 


Nº5:  Es la publicidad de este año 

Nº4:  Con la canción de la banda Train  
Nº3: En realidad este es la "continuación" del siguiente, pero el 2 esta mucho mejor

Nº2: Este es el comercial con el que se originan todos los otros con estrellas fugases


Nº1: Y si ya era la mejor publicidad navideña de todas las marcas, era obvio que iba a ser la mejor de CocaCola, es la clásica de todas las navidades. ¡Los camiones de Coca-Cola!



Espero que les haya gustados.