Yo

Estudio Administración. Me encanta el mundo del Marketing, del Branding y los negocios. Tambien tengo una debilidad por la comida rica, mi lema es "El 80% de la felicidad es comer rico. Así que si te gusta el mundo empresarial y la comida, este es un blog que te va a gustar.
PD: sigueme en Google+ y Twitter, ahí es donde tengo mas actividad

martes, 31 de diciembre de 2013

Las mejores hamburguesas y acompañamientos

HAMBURGUESAS:
      PUESTO 5. Extraburger de Burger King
                                   

     PUESTO 4: Dave´s doble de Wendy´s
                                       

PUESTO 3: Whopper Extreme de Burger King                                                                           
El clasico de BK, con cheddar y bacon
PUESTO 2: Big Mac de McDonald´s                                                                                             
La clasica de todo el fast food, hay dias que uno nadia mas quiere esta hermosa hamburguesa. Por ella es que Mcdonalds es mi segundo local preferido

PUESTO 1: BACONATOR de Wendy´s            
El pan perfecto, carne jugosa y sabrosa, el bacon excelente, Mi hamburguesa preferida


ACOMPAÑAMIENTOS:                                                                                                         
                              PUESTO 5: Onios rings (Aros de cebolla) de  Burger King                                                                

PUESTO 4: Papa horneada rellena (Baked Potatoe) de Wendy´s
4 variedades, mi preferida bacon y cheddar

 PUESTO 3: Bacon and cheese fries de Wendy´s                                  

                                                                                  
                                                    Puede ser mortal si acompaña a una baconator
 
                            PUESTO 2: Papas fritas normales de Wendy´s
                                     

Riquisimaaaaaas!!!!!!

PUESTO 1. FRENCH FRIES DE MCDONALDS
LAS MEJORES DE TODAS, LAS CLASICAS, NO SABEMOS COMO, PERO EN LAS PAPAS, MCDONADLS EN INSUPERABLE