Yo

Estudio Administración. Me encanta el mundo del Marketing, del Branding y los negocios. Tambien tengo una debilidad por la comida rica, mi lema es "El 80% de la felicidad es comer rico. Así que si te gusta el mundo empresarial y la comida, este es un blog que te va a gustar.
PD: sigueme en Google+ y Twitter, ahí es donde tengo mas actividad

martes, 31 de diciembre de 2013

Los mejores locales de FAST FOOD


En el ultimo dia del año, les traigo mi ranking de los mejores locales de fast food PARA MI. Los locales que estan en la argentina y que los he probado este año. No son solo de fast food, tambien hay cafeterias
Calificaciones. 1 Desaprobado
                       2 Desaprobado
                       3 Desaprobado
                       4 Desaprobado
                       5 Regular
                       6 Regular
                       7 Aprobado
                       8 Aprobado
                       9 Aprobado
                       10 Aprobado
           
               WENDY´S: 10
Este local llego hace poco y me encanto, la atencion a los clientes, su limpieza, la variedad en su menù, la calidad de su comida y sabor. Lo mejor en fast food y cada vez que tenga cerca uno de estos, voy a ir.

Burger King: 8+                                                                                                             


Hay dias en que quiero mi carne a la parrilla y aros de cebolla. En Argentina sirven Pepsi, otro dato para saber si uno quiere algo diferente. Muy rico!

McDonalds: 8                                                                                                     

Es el mas conocido, por eso, esta en el puesto 3, su Big mac con sus papas y que este en todas las ciudades lo hacen unico. 

Mostaza: 5                                                                                                    
No hay mucho para decir, es rico

Subway: 6                                                                                                  

Hay que contar que no siempre me fue bien este local, o no aceptaban tarjetas o no tenian el sub de albondigas. Pero si un amigo quiere ir, podria volver

Starbucks: 8                                                                                         

Los locales son excelentes, para sentarse y tener una charla muy larga. Con un latte y una cookie

                                         Havanna: 7                     
No se puede pedir una mejor comptencia para Starbucks

KFC: 4                                                                

Solo volveria si es una reunion mu importante, y pediria piezas original para probarlas. He pedido el bucket crispy y es demasiado aceitoso, ya desagradable.